Tomás de ducha desnivelada. ¿Puedo jugar con las excéntricas?

He instalado dos tomas de agua para mando de ducha, pero se me han quedado un poco desniveladas una respecto a la otra. A la hora de instalar el mando termostatico ¿puedo jugar con las excéntricas para buscar el nivel al poner el mando?

1 Respuesta

Respuesta

Si de separación horizontal están a 15cm puedes ganar unos 2-3 cm para si luego niverlarlas con dichas excéntricas

Si exacto están a 15cm de centro a centro, lo único es lo que te comentado esta una toma un pelín más baja que la otra.

Lo dicho con las excéntricas lo dejas clavado