Poner un grifo de cocina de 20 cmm

Tengo que cambiar el grifo de la cocina, en la pared, el tema es que la distancia de las tomas es de 20 cm los grifos ahora son casi todos de 15, ¿se puede acoplar sin hacer obra?

2 respuestas

Respuesta

Hay excéntricas gigantes, tienes que jugar con 2.5cms a cada lado.

Gracias por la respuesta, pero me gustaría que me aclarases, ¿si las excrentricas que dices son las que suelen venir con los grifos o son otras?

De todas formas te agradezco tu respuesta

No, con los grifos vienen las excéntricas normales, cuando vaya a comprar el grifo, tiene que decir en la tienda la separación que tiene, y ya le dan unas excéntricas, más grandes, claro, los embellecedores, o florónes, tienen que ser más grandes, para cubrir, ese espacio.

Respuesta

Es cierto lo que te han contestado algunos expertos, existen unas excéntricas para que puedas colocar un grifo de los nuevos de 15 cm entre ejes, Pero tambien tienes la posibilidad de ver alguna tienda de saneamientos pequeña de tu zona, con un poco de suerte puedes encontrar un grifo de igual medidas que el que tienes.