Dolor en el codo por hacer ejercicios de pesas

Cuando hago pesas me entra un dolor enel codo que se me quita cuando pasan unos dos días. Cuando vuelvo a entrenar con el brazo derecho me entro otra vez el dolor. ¿Podría ser una lesión grave? Estoy preocupada. He leído lo del codo de tenista, ¿podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, le recomiendo usar vendajes en los codos, por experiencia personal esto es causado a mala ejecución de los ejercicios de estiramiento, y un mal calentamiento.

Las vendas le ayudaran a calentar esas zonas y evitar malas torsiones y posiciones, debido a que corrigen malas posturas durante el ejercicio.