Dolor desde hace 4 meses en codos por pesas, sin solución aun

Me refiero a este sitio ya que siempre he tenido buenas experiencias de acuerdo a las respuestas.

Desde hace 4 meses tengo un fuerte dolor en el codo derecho, también en el izquierdo pero con mucha menos intensidad, este surgió del gimnasio, el ejercicio fue copa con mancuerna, baje demasiado, calenté poco y eran 50 kgs, sentí una fuerte pinzada en el sitio.

Luego de ello seguí con el dolor hasta que decidí retirarme de entrenar, porque cada vez me empeoraba más, hasta la fuerza que aplicaba para cepillarme al doblar el brazo me molestaba o solo echarme champú en el cabello.

Por ello decidí ir al medico, primero me indico que era una tendinitis, luego una epicondilitis media y por ultimo que tengo el nervio cubital inflamado.

Al final no se que sera, me mando antiinflamatorios (KETOPROFENO) sin solución, pregavalina que no he visto efecto alguno, y actualmente estoy haciéndome terapias sin ver mucha mejora, la fisiatra me dijo que según veía lo más recomendable seria infiltrar.

Actualmente evito doblar el brazo derecho y dejarlo extendido para evitar dolor, el dolor viene de atrás del codo, justo en el centro. También siento fuerte dolor al flexionar el codo más de noventa grados y sosteniendo algún peso.

Mi duda es que sera lo que tengo, según mi opinión es que tengo el nervio cubital inflamado y al flexionar el codo el nervio roza con el hueso y este produce el pinchazo doloroso.

¿Sera bueno una infiltración?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ponerte el polo negativo de un iman de neodimio que reduce o elimina el dolor. Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf