¿Cómo puedo bajar el peso? Quiero bajar 17kg

Quiero bajar 17kg y no me sale nada. Ya probé dieta y ejercicios. ¿Tengo el peso 90k y soy bastante baja (1.64). Como podré adelgazar tan rápido como es posible?

3 respuestas

Respuesta

Tenía una situación como tuya, por eso me gustaría ayudarte. Yo probé mucho para adelgazar y el peso siepre estaba constante. No me ayudaban los ejercicios, el ayuno, la dieta. Tomaba y el té para adelgazar. Una amiga me contó sobre un sitio web donde puedo encontrar pastillas diferentes para bajar el peso. Pensaba que no me ayudará ya nada en este mundo, pero pense en probar algo. Leí casi sobre todas las pastillas de ahí y no sabía que eligír. Al final me quedé con Phentermine 30 mg. El pedido me llegó en 7 días más o menos (ya me olvide completamente de idea que puedo perder del peso). Empezé a tomarlo y no me lo creía, empeze a bajar del peso con poco a poco. Al final pedí más y lo estoy tomando ya 3 meses. Perdí casi 9 kilos y estoy re feliz. Yo las compré de aquí . Te deseo mucha suerte y que siempre tengas fe! Besitos

¡Gracias! pienso en probar un tipo de pastillas, pero no se cual elegir. Vi que estabas tomando Phentermine, pero yo entré en este web y hay muchas más que este tipo. Leí por internet sobre algunas de ellas y no se, me parece bien y Sibutramine. Lo pensaré bien y puede ser que elegiré alguna. Gracias por compartir la experiencia. Saludos

Respuesta

I. Hola.

Brenda, aunque la experta Antonia ya le respondió y en mi caso no tengo nociones sobre este tema, deseaba proponerle la lectura de blog 'operación transformer', donde también podría recabar información sobre posibles rutinas y dietas a través de un método ameno y gratuito.

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/

Asimismo deseaba dejarle una propuesta de menú que seguí hace unos años para perder peso, suerte y mucho ánimo.

 -  Lunes

Desayuno: Dos plátanos y un melocotón.

Almuerzo: Sopa de zanahoria, (Zanahoria, Apio, ajo, puerro y nabo) -cocinar con la menor cantidad posible de aceite-, Dos hamburguesas de ternera con verduras salteadas. Un tomate con una pizca de aceite.

Merienda: Helado o dulces, en pequeña cantidad, (un trozo pequeño de tarta de manzana o un cucurucho no muy grande. -

Cena: tortilla a la Francesa con poco aceite, (con 'piquitos' o pan integrales -muy poca cantidad), Ensalada de lechuga con tomate. Un trozo pequeño de queso blanco, o un triángulo de queso manchego.

-- Martes

Desayuno: Cola Cao con cereales, o con pan con paté, aceite, o mantequilla, a elegir (intentar limitar la cantidad y no comer nada más hasta el almuerzo)

Almuerzo: Sopa con pasta Maravilla, estrellitas o jardinera, (a elegir,), merluza rebozada, (solo tres porciones), ensalada verde. De beber un zumo de naranja, (mejor) o Fanta de naranja pero limitando mucho la cantidad.

Merienda: dos peras y dos mandarinas.

Cena: Jamón serrano, (90 gramos) en un bocadillo mediano de pan integral, o varios picos integrales, una porción de queso blanco, 50 gramos de atún con muy poco aceite.

-- Miércoles

Desayuno: bacon con dos rebanadas de pan integral, (o la mitad del pan si es blanco), algún dulce o helado en muy pequeña cantidad.

Almuerzo: Arroz (integral a poder ser), con verduras, filete de ternera a la plancha, (se puede acompañar con un poco de salsa verde, o salda a la pimienta, u otro tipo de salsa que se prefiera pero en pequeña cantidad.), plato pequeño de espinacas.

Merienda: ocho o diez fresas con nata, (muy poca cantidad de nata)

Cena: dos huevos revueltos, dos salchichas de pavo, porción de queso de Burgos o Machego,

-- Jueves

Desayuno: Dos plátanos y un melocotón.

Almuerzo: Sopa de legumbres, pizza que se prefiera, (procurar que no tenga demasiados ingredientes grasos), ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, maíz (en poca cantidad), y palmito.

Merienda: un yogur blanco, (te puedes permitir echarle algo de azúcar o Cola Cao), o bien un vaso de leche semi desnatada.

Cena: tortilla a la Francesa con queso, ensalada verde.

-- Viernes

Desayuno: a elegir: dulces, cereales, paté o bacon.

Almuerzo: Sopa de 'estrellitas', besugo a la plancha, ensalada de tomate.

Merienda: Dos manzanas y un melocotón.

Cena: dos hamburguesas con muy poco pan, queso blanco o manchego.

-- Sábado

Desayuno: Huevo frito con 50 gramos de bacon.

Almuerzo: espaghettis a elegir: con salsa de tomate y carne, al yo (al burro): -mantequilla, ajo y perejil-, etc. Ensalada de lechuga. (Sólo lechuga), queso a elegir.

Merienda: un trozo pequeño de tarta, o cualquier pequeña cantidad de dulce o helado.

Cena: merluza a la plancha, tortilla a la Francesa con trozos de jamón o con champiñones.

-- Domingo

Desayuno: Tres plátanos y una manzana.

Almuerzo: Sopa de puchero, dos berenjenas rellenas, ensalada de lechuga, apio y puerros.

Merienda: zumo de tomate o yogur blanco.

Cena: huevos revueltos (sin pan), filete a la plancha (sin pan) y queso a elegir.

Ejercicio: sólo procurar andar todos los días una hora/hora y media, a paso medio, (intentar una marcha por encima del 'paseo', que es un ritmo demasiado lento), y procurar minimizar el tiempo sentada durante cada jornada.

Hola! Te agradezco mucho por un mensaje tan grande, se nota que querías ayudarme. Yo ya probé muchas dietas y no me pasaba nada. Intentare a seguir tu consejo, pero ya acompañado con alguna pastilla. Muchas gracias

I. Hola Compañera, muchas gracias, me alegra poder serle de ayuda, aunque sea un poco.

En verdad no tenía idea alguna sobre estas sustancias para inhibir el apetito, pero por curiosidad he leido sobre ellas, llamándome la atención que la Sibutramina en concreto, ha sido bloqueada en su distribución a Estados Unidos porque según se publicó en un estudio puede llegar a tener efectos perjudiciales sobre el aparato cardiovascular, siempre en según qué personas..

https://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina

No he visto que la Fentermina tenga esta posible contraindicación, salvo que puede llegar a ser adictiva, los expertos en todo caso ya la estan atendiendo, unicamente comentarle esto porque me ha resultado llamativo. Sé lo que es tener sobrepeso -vuelvo a padecerlo tras años de estar delgado-, y comprendo la necesidad y ganas que llegan a tenerse de revertirlo cuanto antes. Muchísimo ánimo y suerte.

Respuesta

Eres mujer, y eso de los 17, me parece que es un error, no deberias pesar mas de 64 si medis uno con 64, aun teniendo contextura grande, de modo que lo que tenes de mas, supuestamente, con los datos que das, es mucho mas. Ya seria sobrepeso. Para bajar, no busques dietas raras en internet, de esas que algunos descubrio, era gordo, bajo y ahora las vende, seguro con una foto de antes y despues, truco viejo. Ademas, es irresponsable, pone en riesgo tu salud, sugiero hacer lo siguiente, si no, tu decides. Primero ir al medico clinico o general, es lo mismo para una revision primaria de rutina, si nota algo que necesite especialista (encocrinologo, etc) el decidira, luego, si tuvieras la suerte de no tener nada de eso, ni ninguna complicacion que lleva el tener peso de mas, solo te derivaria al nutricionista dietista, pera que te prepara una dieta acorde al historial medico, y te controle cada tanto, la modifique segun el progreso. No hay otra, cierto, si fueran pocos kilos y se sabe que es es por comer de mas, solo se tiene que ir disminuyendo, pero tenes mucho peso, y eso de perder rapido, olvidalo, esas dietas de hambre no resultan, pero vos decidis. Se que cuesta le medicina en Europa, pero otra no hay, solo podrias, si sabes por el clinico o los estudios que no tenes nada, evitar quizas al dietista, y buscar info (de alguno que sepa) para ir bajando en forma razonable, y otro dato mas, lo que regula el peso es la alimentacion, el ejercicio ayuda, si, mucho, si, pero nada mas. Sds.

Hola Luis! Gracias por tu respuesta.  Yo de verdad tengo miedo de ir al medico, por eso pruebo bajar el peso por mi misma. Pero si no me van a ayudar ni las pastillas acompañados con ejercicios, iré al medico...

No tienes que tener miedo, es más, si vas, ojala no, pero puede haber algún problema en progreso, nivel de azúcar alto, presión, anda si podes, es mejor tener miedo y visitar, que no ir y luego tener miedo por algún problema, mira que algunas enfermedades no dan aviso, como la hipertensión, y la diabetes todo se puede controlar y cuanto antes, mejor, puede que no tengas nada ni siquiera colesterol alto, pero sin análisis no lo puedes saber: es tu salud, es muy valiosa, cuidala.