Mover de sitio compresores aire acondicionado

Tengo dos compresores de los splits del aire acondicionado en un solario encima de mi piso. Ya de por si, del split al compresor hay 7 metros de tubos y cables (la distancia entre los splits al solario). La comunidad me pide que los desplace para pegarlos a una pared. No es problema pero, ¿se puede hacer sin desarmar todo? ¿O empalmando cables y tubos se puede? Fue una instalación difficil en su día por las tuberías obstruidas, que llevó tiempo y esfuerzo, y si van a tener que deshacer todo, va a ser un jaleo.

2 respuestas

Respuesta

Entendido Señor Poveda. Obviamente lo dejareé en manos de un profesional, espero no me cueste más que el aire en si.

Respuesta

No es tan complicado como imaginas. Haz que el trabajo te lo haga un técnico de confianza, a ser posible de la marca del aparato.

No tiene porqué costarte tanto como una instalación.