Tengo un split Raiti, tiene gas, el compresor funciona y no enfria

Tengo un split Raiti, tiene gas, el compresor funciona y no enfría ¿Qué puedo mirar? A la salida dela maquina si que se enfrían los tubos pero no tiene retorno de gas

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a tu consulta as comprobado que estén habiertas las dos válvulas de servicio en la unidad exterior son dos llaves en la salida de tuberías de la unidad exterior son hexagonales si no hay retorno puede estar obstruido.. antes t a estado funcionando bien hay manchas de aceite en las conexiones de las tuberías