Yo estoy mal por querer aún salir con mis hijos? Yo veo otras familias muy apegadas aún los hijos grandes

Yo soy una señora que ya llevo casi 12 años divorciada incluso pues mal o chueco pero yo soy la que levante hijos, aúnqye si me case pero el padre siempre fue despegado y después el divorcio peor, yo siempre he sido apegada a mis hijos ya de 21y 26, creo esto tienr que ver qué no me volví a casar, además de que soy bastante tranquila, eso me observan mucho y veo me critican... ¿estaré muy mal? Me encanta estar en casa y con la. Pandemia más, a veces si me gusta salir y yo le he dicho a mi hija, y no le gusta nole gusta salir solo. Conmigo, por ejemplo la invite a la playa y no quiere o la invitó a comer y poco, ella quiere salir con mucha gente y realmente mi familia hermanos etc no somos muy apegados no me invitan domingos a sus casas etc si yo quiero algo pasear pues yo me lo tengo que buscar agarrar mi carro e irme, mi hija me hace sentir mal e incómoda, pues ella es la que nole gusta, ¿estaré mal? Yo trato de ser positiva no amargarme por llevar una vida solitaria pero así me ha puesto la vida, y noto a mi hija que no le gusta, ya hablé con ella y le trato de decir que no importa seamos dos o solo tres con mi hijo, los tres podemos salir, pero no sé xq se pone así, y a vcs me hace sentir insegura, por ejemplo le dije vamos a la playa ( está a una hora de casa) y me contesta " solo nosotras?" Yo no le veo lo malo etc que pasa, a veces me hace sentir triste, como hago cambiar, yo para esto soy pre diabetes, hipertensa tengo tiroides y aún con eso trato de ser positiva, no se si mañana me de covid y muera por eso yo así lo veo que pasara, y no es que le preocupe mucho mi salud a mis hijos, es xq les gusta salir con mucha gente, como le hago sentir lo mío y que nuestra familia de tres así es! Por ahora mientras no se casen

1 Respuesta

Respuesta

Vos ya hiciste tu parte, ellos son grandes, que se busquen su vida, vos, tenes que pensar en vos, por que si no te queres vos, no podes darle nada a nadie, ni a tus hijos, ni a vos misma. No les insistas mas, que hagan su vida, vos si queres ir a algun lugar, por ahora cines y otros estan cerrados, pero suponiendo que se abran, anda vos, elegi la pelicula, o mirate algo en la tele, supongo vivis en tu casa, tenes derecho a elegir el programa, o si tenes una compu, busca una pelicula, hay millones, anda a tu pieza y mirala tranquila, lee, hace lo que te gusta, no podes vivir apegada a los chicos, algunas señoras que estan solas, al otro dia de separadas o viudas ya tienen pareja, asi es la vida, otras no les interesa, y esta muy bien, cada uno, es como es como dice la cancion que canta el catalan .No por eso dejan de ser tus hijos ni los dejas de querer, entendelo. Pero vivi tu vida, " a tu manera". Sds.

Si, me cuesta trabajo en cuanto a que yo soy la que quisiera ya se fueran de la casa,vyo no soy de meter a algún hombre mientras estén, ya lo intente y no quiero dejarles mala imagen, quisiera disfrutarlos a ratos y bien , pero es de que yo hago lo pesado , atenderlos comida etc mi ex se fue con una señora que dejó a mis hijos de está misma edad la chica de 16 con un BB y los dejo, por irse con mi ex, y viven la vida divertida , paseos , solteros etc, tengo una hna que solo tiene una hija de 19 ella se va con su  novio ( mi hna 52 su novio 25) y deja a mi sobrina , a veces sola con el novio etc todos le festejan parece ahora el slogan " vive la vida" y yo que hago las cosas bien.....no se a vcs quisiera ya hasta aquí, noble veo divertido  a la vida solo atender etc...mis hijos no me ayudan Absolutamente en nada , al contrario mi sueldo lo tengo que estirar mucho para los tres, a vcs me deprimo, me levanto me arreglo guapa y bajo , cocina con trastes , sucio, me subo a cambiar para ser la chacha etc ya tiene rato zapato alto ni uso , me pongo mis chalinas y me las quito pura estufa me vaya a prender es esto normal, hasta donde se llega ya , yo quiero tmbn un amor , salir divertirme etc obvio ya se me pasó el tiempo los hombres buscan solo sexo o chicas jóvenes

Con hablar no solucionaras nada, debes tomar una resolución, o soportaras, o decides que ellos se vayan, son grandes, es tu casa, deberías si pedir ayuda legal, otra cosa no te puedo sugerir.