No siento nada de amor hacia un hombre

Tengo duda si alguna vez estuve enamorada, yo veo amistades y conocidas lo que hacen por una pareja y veo que yo en lo minimo he hecho algo así, por lo mismo estoy sin pareja yo creo, no he sido de ser infiel o ser mala onda, sino que no me he entregado completamente, yo soy divorciada y pues creo que en su momento estuve enamorada pero cuando analizo veo que hice cosas que no debía haber hecho, llevo 2 años sin pareja, esa Misma pareja me terminó, empezó con otra y después me busco, siempre me pasa así, me vuelven a buscar pero de mi ya no nace, a veces si me iba solo de " acoston" y ya, pues ya al romper relación no me interesa nada, ... Yo ya estoy cumpliendo 50 y por mis síntomas ya entre a menopausia, tengo cero libido, me habló mi ex para estar juntos y lo que antes hubiese dicho " si porque no" ahora como no tengo nada de ganas de sexo no quiero nada, ... ¿será normal? A veces me preocupo pues siento me quedaré completamente sola, mis hijos ya casi se van de la casa, la verdad quiero una pareja, pero no tengo nada de ganas de sexo, ¿será esto normal o bien?

2 Respuestas

Respuesta
1

En lo que a mi respecta no se nada de psicología pero, ¿por qué tienes miedo de estar sola? Tus hijos son grandes... Vos ya no tienes ganas de sexo (¿completamente normal) para que quieres un hombre? No lo necesitas, pareces ser autosuficiente... Tienes 50 aprovecha la vida, viaja hace lo que te guste... No se... Creo que no vale la pena, hay miles de cosas lindas y más divertidas para aprovechar los 50 la mejor edad para no preocuparse y hacer lo que se te cante! Haz lo que te haga sentir feliz!

Respuesta
1

. L .l Buenas estimada, comprendo su sentir, pues ha muchos, me incluyo, somos de socializar, y la soledad no nos complace, ni los viajes, ni el éxito, ni nada, sino tenemos a alguien con quien compartir nuestros logros, sueños, gestos y pensamientos.

La realidad, es que cada persona es distinta, existe gente que se desvive por el sexo desenfrenado, y habemos quienes nos interesa poco o nada el sexo, y valoramos más a una compañía con quien compartir, que sea leal y de confianza, y nos aprecie, antes que cualquier otra cosa.

Le recomiendo estimada anónima, mirar la película

A prueba de fuego

Es un largometraje que envuelve muchos temas, y principalmente la importancia del amor y la convivencia por encima del sexo, que hoy en día, mucha gente como usted ha olvidado inocentemente, por culpa de la globalización sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas