No se qué hacer con mi vida sexual

Necesito a alguien que me ayude o me diga algo

Llevo casada 12 años y de relación en total 21, tengo 36 años y en todo ese tiempo solo he tenido un orgasmo. Es muy frustrante y triste más por lo joven que soy me puede decir algo alguien

4 Respuestas

Respuesta

No hay respuesta con ese dato a la distancia, pueden ser varias cosas, algo fisico organico, algo sicologico derivado de algo de la niñez, no se puede saber que, pero no es comun, y menos en esta epoca, de modo que lo unico seguro que puedes hacer, en cuanto puedas, anda a un medico general, o ginecologa, y que haga los estudios que sea necesario para saber cual es el problema, no hay otra solucion, al menos, segura.

No se pero es muy triste . gracias

He tomado pastillas de herbolario para intentar subir el libido y nada funciona

Soy muy joven, para vivir así no soy capaz de sentir nada a no ser que sea yo misma ....

Insisto, no busques soluciones supuestamente milagro, se que la medicina en algunos paises es dificil, pero no hay otra solucion, como te dije, pero igual puedes buscar informacion, pero con prudencia .

Respuesta

Por lo que cuentas no se trata de que no llegues al orgasmo, sino que además no sientes placer más que con la masturbación, esto indica que tu bloqueo es el hombre, tu pareja, llevan mucho juntos pero no hay química según parece... puede ser que no se le de muy bien satisfacerte... tal vez... no se le da bien, tal vez eres tú... lo mejor es que lo hables con él...¿o finges los orgasmos? Hay medicamentos y enfermedades como la ansiedad, depresión y angustia que causan que la libido desaparezca... reflexiona sobre esto y danos más detalle para poder ayudarte. Un abrazo. Irene

Hablarlo no puedo pero no me gusta vivir así sin sentir nada

Lloro muchas veces de la impotencia

Soy muy joven por eso busco saber....

¿Muy joven? Pero si tienes 36 años... no eres joven para tener pareja, como en realidad la tienes hace 12 años... a ver el ¨¨NO HACERLO¨¨hace que NO te den ganas de HACERLO... si no lo haces no llegas al orgasmo... es matemático... lloras, es triste... si, se entiende...¿podrías estar pasando por depresión, baja la libido... y esa gran tristeza por esto tampoco va a ayudar...¿pero de verdad él no sabe que tú no llegas?...

12 años no ... Llevo 21.... Finjo

Como voy a tener ganas si no siento nada ... A veces me da asco

Eso sí lo entiendo, no sigas perdiendo esa parte del VIVIR! Tienes que animarte a probar.. sola, en principio... puedes comprar un consolador pequeño que vibre de amazon te llega que no se ve NADA, ¿secreto ok? En el super venden gel DUREX de frío o de calor, de chocolate, deja volar tu imaginación, tienes internet empieza de poco a poco, veras como aprendes a sentirlo... luego ya sabes como hacerlo con tu marido, o no... pero TU disfrutaras de TI, existen personas que nunca tienen deseo sexual, pero no es tu caso porque tu sí quieres tenerlo... explora tu sexualidad, sé feliz. Irene

Respuesta

Pues chica deja a ese DESGRACIADO que no sabe ni tener sexo siquiera ni satisfacer a una mujer.

Madre mía te compadezco

Con lo AFORTUNADA que soy yo que tengo un sexo buenisimo con mi pareja y soy multiorgásmica

No puedo imaginar lo que sería tener que estar con un mierda tío desgraciado como tú pareja

Joder que asco.

La culpa es tuya por no dejarle.

Chica que tienes 36 años

Ya eres adulta para saber trabajar y ser independiente.

Y no tener que aguantar a semejante engendro vomitivo

Buscate un apartamento, vive sola y buscate un novio normal y qie te guste.

Trabaja

Estoy casada y tengo 2 niños pequeños

¿Y qué?

Pues te divorcias que ya en España hay ley del divorcio desde antes de yo nacer 43 la hace ya que te puedes divorciar.

Y te quedas con tus hijos tranquilamente, empiezas a trabajar y a vivir.

Pero con 36 años eres joven para estar tan desgraciada frustrada por culpa de ese hombre.

Mira chica hay que ser independiente como mujer tener dignidad amor propio

Y una cosa que aprendí trabajando de sanitaria hace años fue : que una mujer ancianae me dijo:

Siempre trabaja y se independiente económicamente.

Pq nunca dependas de un hombre.

Que suerte tenéis ahora la juventud que podéis trabajar las mujeres y tener de todo.

No como en mi época que las mujeres éramos exclavas de los hombres pq no podíamos trabajar fuera de casa etc. Esto lo decía una mujer de 80 años.

¿Pero qué tú estés así ahora con 36 años? Es para matarte vamos!

1: Divorciatè

2: Trabaja aunque sea limpiando.

3: Te quedas con los hijos que casi siempre se le da la custodia a las mujeres de toda la vida.

4: Y tr quedas en tu casa puesto que tienes la custodia de los hijos.

5 a vivir y disfrutar.

Pq te vas a quedar mal psicólogicamente si sigues así .

Respuesta

Respuesta para Sabella bárbaro:

P loca esquizofrénica analfabeta :

Que la pregunta de esa mujer es de hace un año y 3 meses jajajajjaja.

Y que tú seas una desgraciada vieja frígida además de loca hija d puta

Y envidiosa amargada,

No significa que yo tenga algún problema jajajaj

Soy super feliz, con mi marido super perfecto en todo, y mis amistades, además de mi carrera universitaria y trabajo fijo jejej.

Y por supuesto belleza y juventud.

Jajajaj ala ala muérete de envidia.

Venga venga busca rabiosa alguna otra preguntita de hace siglos para responder jajajajajja.

¿Te creès que así me atacas o algo?

Jajajajaj esquizofrénica desgraciada jajajajaj.

Si nos partimos de risa.

Venga venga te esperamos🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mañana más jajajaj.

Chao👋👋👋👋👋