Puntos en la lengua ¿Pigmentación o algo más?

Hace unos días, revisando mi lengua, me di cuenta de que tengo unos puntitos cafés en un lateral de la lengua (parecen ser papilas), y quisiera saber sí es normal o si puede ser algo más grave.

Dato: no me molestan.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general son manchas que aparecen por el consumo de algo,, pero también pueden ser manifestaciones de mala higiene bucal, hábitos que involucren la lengua. etc.

Chequea si has tenido algún cambio de hábitos, consumís cosas nuevas, enfermedades sistémicas tomas medicamentos .etc.

Cepíllate suavemente la zona por un minuto con un cepillo suave.