Por qué no me viene la regla?

Voy por el día 31 de mi periodo, sé que suelo ser irregular pero normalmente cuando me va a venir me duelen los pechos y aún no siento nada. No he tenido relaciones sexuales excepto por fajes con ropa y he tratado de ser lo más cuidadosa posible. Esto fue el 8 de enero, osea hace dos semanas. Según lo que me han dicho los fajes o roces con ropa no generan ningún riesgo de embarazo pero estoy preocupada pues estaba en mis días fértiles. En ningún momento le metí la mano ni él a mí, y no pasamos a más de masturbación sobre la ropa. Además que nos aseguramos de echar alcohol gel en las manos por si acaso.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, disculpe, ¿en este tiempo o con anterioridad ha estado tomando un anticonceptivo?, se lo pregunto porque estos pueden modificar el ciclo ovulatorio al alterar la dosis de hormonas que genera el propio organismo de la mujer.

Aunque tendrá que responderle una persona más conocedora, en base a lo que nos explica, y como comentamos con otra compañera hace meses, pienso que no debe temer un embarazo, las causas del retraso por desgracia son múltiples siendo muy complicado ofrecerle unos motivos concretos, dado que a veces incluso la misma inquietud facilita que el periodo no llegue. La razón más frecuente es una alteración o 'fluctuación' hormonal.

Si lo desea y dispone de tiempo, podría revisar estas consultas creo que muy similares a la suya, mientras llegan respuestas, podrá ver que en su mayoría los técnicos online coinciden en la misma valoración. Mucho ánimo.

11 días de retraso y no me viene la regla

¿Por qué no me baja la regla?

No me ha bajado mi menstruación y estoy asustada

Tome postday 1 día después de que me pasará el periodo(primera vez)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas