¿Cuanta es la posibilodad De un embarazo si el condón estaba a la mitad?

El día lunes 18 De enero tuve relaciones con mi pareja pero a la hora De terminar me di cuenta que el condón estaba hasta la mitad cuando terminamos y tengo miedo que SE haya salido un poco De semen porque vi algo Blanco cerca a sus testículos no estoy segura si fue eso o fue flujo vaginal, ¿desde ese día me duele mucho el abdomen bajo no se si deba De tomar la pastilla del día después o no? Nunca me había pasado eso y también no se si estaba en mis días fértiles o no ya que soy irregular mi ultima menstruación fue el 30 De diciembre 2020 y termino el 5 De enero 2021

Ayuda.😭😭😭

2 Respuestas

Respuesta

Si termino en el condón

Respuesta

Respecto Alo Que Indicas, Si Podría Aver Dudas De Si El Liquido Blanco, Podría Ser Semen O Igual Flujo, Cabe A Destacar Que Si El Condón Fue Bien Puesto No Debió Ocurrir, Pero El Condón Igual Se Pudo Deslizar Al Momento De La Eyaculación.

¿Lo Qué Quisiera Saber Fue Se Vino En El Condón Estando Adentro De Ti?