Costocondritis, receta de carbazepima ¿Funciona?

Tengo 21 años de edad, me diagnosticaron el síndrome tietze (costocondritis) he presentado un dolor fuerte en pecho al tocar se eleva más etc, me hicieron chequeo manual y me diagnosticaron esto, me recetaron carbamazepina leei que es un anticonvulsionante y trata la epilepsia, podrian explicarme por que me lo recetaron y si no me complicará algo a futuro me recetaron una tableta y media, tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Se recetan medicamentos para la epilepsia, porque en los últimos años se a descubierto que son muy efectivos el síndrome. Tranquilo, tomalos tal como el medico te los receto, mientras antes empieces con el tratamiento más rápido va a ser tu mejoría.

No te harán daño, en el caso de que presentes algún efecto adverso, no dudes en acudir a emergencias y comentarle a tu medico.

De todas maneras es un medicamento seguro y eficaz asique no te hará daño, solo te ayudara.