Sensación de mocos en la garganta

Estoy realmente desesperada y super afligida con esta situación

Ya hace como 15 días siento como mocos pegados en la garganta sobre todo cuando estoy comiendo siento como pegajozo

De tanto tragar salida ya me duele la garganta

Fui a urgencias para ver si era un virus y el doctor me dice que podría ser alergia y me recetó una medicina con el cual no he sentido mejoría

Fuera de todo esto ya en diciembre visite al medico por el mismo problema que sentía dolor lado derecho entre el. Pecho y costado derecho

El médico después de examinar mw ha dicho que parece ser reflujo pero me tendría que mandar a hacer otros estudios

Estoy esperando aun el turno

¿Pero siento demasiada molestia en la garganta sentir todo pegajoso que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo el mismo problema hace meses, fui a ver a varios médicos y me dicen que es reflujo, sólo una sugirió que podía ser alguna alergia. Me recetaron Pantoprazol que tomé un tiempo, ahora sigo tomando Omeprazol y no hay mejoría. Solo me siento mejor con el clima cálido, el frío y la humedad lo empeoran y siempre tengo la garganta irrritada. A una amiga le pasa lo mismo y le recetaron Mylanta o Ranitidina, a ella le hicieron un estudio y le encontraron unos hongos en la garganta. El problema es que compartiendo el mate parece que se contagia... No sé de que se tratará en tu caso, a veces los médicos ayudan y otras veces no... Pero estos son los remedios que normalmente recetan en caso de que lleves los síntomas que contabas, si te llegas a mejorar de alguna forma no te olvides de comentar, suerte.