Que tipo de tratamientos para fortalecer los dientes se puede hacer una persona con bruxismo

Quisiera saber que tipo de tratamientos puedo hacerme para fortalecer el esmalte de mis dientes ya que sufro bruxismo nocturno y tengo algunos dientes fracturados y algunos empastes de resina que me hicieron recientemente.

1 respuesta

Respuesta

Hay diferentes formas de rehabilitar la sustancia perdida por el bruxismo. Si este ha causado diferente desgaste lo más normal es utilizar coronas, posteriormente protegiéndolas con una férula. Es importante rehabilitar con una oclusión correcta y funcional. Existen otros tratamientos ligeramente más conservadores pero no con tan buenos resultados. Lo más importante es frenar dicho bruxismo