¿La resina también se va poniendo más oscura?

Me gustaría saber si la resina dental se va poniendo amarilla igual que los dientes normales ya que quiero blanquearme los dientes y como tengo resina en mis 2 paletas tendré que ponerme un color más claro muy parecido o igual a mis dientes blanqueados.
  La pregunta es porque si los dientes normales se van poniendo más oscuros tengo miedo de que la resina quede igual de blanca y así se vean mis dientes desarmonicos.

1 respuesta

Respuesta
Pues todo depende de los hábitos de limpieza que tenga el paciente, la resina sera igual al tono de tus dientes ya blanqueados y ambos estarán expuestos a lo mismo, entonces lo lógico es que vayan oscureciéndose igual, pero si dejas de lado tu limpieza entonces los dientes pueden llegar a cambiar de color y por lo tanto la resina verse más blanca o viceversa.
La unica recomendacion q puedo darte es que seas muy conciente de q debes cuidarte, lavarte bien, usar hilo dental y enjuagues, hacerte revisar cada 6 meses por tu dentista y comer bien. Si eres constante no debe por que cambiar de color ni los dientes ni la resina . . . al menos q fumes, tomes bebidas carbonatadas (refrescos, sodas), tomes constantemente vino tinto o te mantengas durante mucho tiempo con antibioticos y no te laves los dientes.
Muchísimas gracias por tus aclaraciones, la verdad es que me lavo los dientes 3 veces al día (cuando como) no bebo no fumo sólo tomo bebidas gaseosas y casi nunca café.
Quien sabe todos tenemos genes distintos.
De nuevo gracias
Abrazos.