Adobe sobre muro de ladrillo cocido

Se puede aplicar adobe (mezcla de arena, ¿arcilla paja y agua) sobre una pared de ladrillo convencional (cocido)? Porque esto, de poder hacerse, lo haría por la parte exterior e interior de las paredes de la casa, ¿a nivel de aislamiento térmico que tal funcionaria al tener los ladrillos cocidos en medio? ¿Se mantendría una temperatura más o menos agradable o sería un horno en verano y una nevera en invierno? ¿Imagino qué depende de la orientación y el grosor del muro pero en líneas generales que tal?

1 Respuesta

Respuesta

No le veo sentido a lo que propones. ¿Qué razones te llevan a ello? ¿Reforzar las paredes, aislarlas?