No calienta el suelo radiante

Vivo en un edificio con caldera comunitaria y contadores independientes de suelo radiante. En las habitaciones del fondo de mi casa el suelo radiante no funciona, el suelo siempre está frío. He intentado regularlo moviendo las llaves de las diferente estancias y no he conseguido nada.

He leído que se pueden purgar los circuitos pero teniendo que estar pendiente de la caldera, al ser una caldera comunitaria no se como actuar. He llamado a varias empresas de mi ciudad y todas me dicen que hable con la empresa que lo instaló, el administrador me dice que buscará quien fue la empresa, pero dudo que lo consiga. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera esta más abajo que el piso no sirve de nada purgar allí. Tendría que mirar un técnico la solución en tu piso

Muchas gracias, por curiosidad, se pueden purgar desde mi casa??

Puede