Circuitos suelo radiante que no calientan

Tengo un problema en algunos circuitos del suelo radiante, en un a casa unifamiliar de dos plantas, en la segunda planta, donde hay 4 circuitos no hay problema, pero en la primera planta de los 6 circuitos, 3 no calientan. He probado de desconectar cada circuito en la ida, y al abrir el grifo del circuito circula agua, pero cuando están conectados el agua parece no circular, pues el tubo está siempre frío.
He purgado de aire los circuitos, pero todo sigue igual. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Qué soluciones podría probar?

1 respuesta

Respuesta
Si no se calientan ni las llaves es que no circuila el agua, tienes que tener obturado o bloqueada las llaves de ida o retorno.
Muchas gracias, quizás haya quedado alguna burbuja de aire en los circuitos, intentaré volver a purgar los circuitos y comprobaré las llaves de nuevo. Por cierto, ¿hay alguna manera de purgar los circuitos uno a uno? Pues el purgador lo tengo en el colector y purga los seis circuito de la primera planta, y entre ellos están los que no circula el agua, y ya no sale aire por el purgador. Gracias!
Si, cerrando las llaves en los circuitos que te funcionen consigues enviar toda la fuerza de la bomba recirculadora sobre el circuito que te interesa purgar.
Si, ya había probado eso, pero como si nada, debe de haber alguna obstrucción en la llave de ida, voy a probar de meter un poco más de presión en los circuitos, porque la bomba circuladora, no da demasiada presión, a ver si puedo quitar la obstrucción, y si no, a desmontar el colector i revisar las llaves a ver si hay algo. Muchas gracias por todo, si tengo alguna otra duda, ya me pondré en contacto. Muchísimas gracias!