¿Cuál es el servicio de envíos internacionales, que más recomiendan, para soluciones de logística?

Lo que pasa es que, ya vamos a comenzar a hacer envíos internacionales, y vamos a requerir ayuda en cuestiones de logística y quería saber cual es el servicio que más me recomiendan y por qué.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo el siguiente. Hace como 3 meses utilicé su servicio y nos ayudaron bastante en cuanto a envíos internacionales:

Envíos internacionales