Tengo el cabello muy seco, ¿Cómo lo arreglo?

La cuestión es que desde los 13 (actualmente tengo 15) vengo mirando cambios en mi cabello, tal vez es por la pubertad o simplemente descuidado; mi pelo ahora esta muy esponjoso, quebradizo y seco, no se que pasa; he tratado de buscar como repararlo y no encuentro algo que me de confianza, los tratamientos naturales como el aceite de coco o el aceite de oliva y el áloe vera y demás no me han ayudado lo suficiente, aclaro que mi pelo era lacio y desde los 13 empezó a ponerse un poco duro.

5 Respuestas

Respuesta

Puedes buscar productos que te ayuden para tu cabello seco si no puedes hacer recetas caseras y aplicarlos cada semana.

Puedes utilizar aceite de coco antes de dormir todos los días en las puntas.

Respuesta

You should consult a doctor or if you can not do it due to financial issues so you should change your shampoo as it happens due to a different kind of shampoo and you may read the blog related the dry hair as I do, if I stuck in the nursing assignment help UK task.

Respuesta

Mascarilla natural.

La preparas con aguacate y aceite de oliva y un poco de tratamiento del que usas, revuelves todo y te lo dejas en el cabello por 40 minutos, luego enjuagas y lavas normalmente tu cabello con shampoo y acondicionador

Respuesta

 Write My Assignment UK provides services on the basis of 'Write my assignment in my own words at a reasonable cost'. Students, especially those who are from the UK are always looking for ways to allow students to complete their work with a reasonable cost since they have part-time jobs to pay for the costs of living, and looting is not an option.

Respuesta

Thanks a lot for info!