¿Se puede por normativa poner estos tubos en un calentador estanco?

En un calentador estanco junkers modelo Hydronext 5600s, se puede poner por normativa y que no te lo echen para atrás un tubo vertical de 40 cm seguido de un codo de 90, después tubo horizontal 85 cm otro codo de 90, tubo de 35 cm, ¿un manguito y tubo final de 75cm con su deflector saliendo ya al exterior?, es que esta el toldo por en medio y esta seria la única forma.

1 respuesta

Respuesta

En alentadores estancos eso es lo que te indique JUNKERS tienes que consultar en la documentación o llamando a Junkers cuantos metros de chimenea y cuántos codos te permite ese modelo, y debes respetarlo porque sino te dará fallo calentador, suerte!