Evitar caída de presión al abrir grifo

Estoy preparando la instalación de agua para un cuarto de baño nuevo y me gustaría saber si hay alguna precaución que deba tomar para garantizar que al abrir el lavamanos o tirar de la cisterna, no disminuye la presión en la ducha por ejemplo.
La tubería que entra a la vivienda (unifamiliar) es de 25mm, pienso desde allí derivar con 20mm al baño y luego, una T para seguir con 20mm a la ducha y derivar con 16mm a lavamano y cisterna. ¿Es correcto? ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Generales todo en 25 si no quieres que te disminuya algo caudal...