¿Embarazo con semen o liquido preseminal en los dedos inmediatamente metidos?

El dia 9 de Noviembre intente tener algo por primera vez con un chico su pene toco mi vagina pero no la metio NO HUBO PENETRACIÓN al llegar a mi casa leí lo del líquido preseminal me espante y el 10 de Noviembre tome la pastilla de emergencia mi regla me llego del 16 al 21.

En Diciembre mi regla me llego del 10 al 17 el 18 le hice sexo oral a un chico y mientras lo hacia el me estaba metiendo sus dedos después el se vino y segun recuerdo no me toco más aunque me da miedo el tiempo de vida que tiene el semen al estat afuera ya que mientras yo estaba haciendo sexo oral metia sus dedos inmediatamente no tocaba papel ni nada (CUANDO LE BAJE EL BOXER ESTABA HÚMEDO NO SE SI TENGA RELACIÓN) Le pregunte y ne dijo que no me metio la mano con liquido preseminal ni semen tengo miedo de que al llegar a mi casa yo me metiera los dedos.

En el mismo mes de Diciembre me bajo del 27 al 1 de Enero era como mi regla me dijeron que era probable que se me adelantara mi regla de Enero por la pastilla aunque la tomara el mes anterior.

Tengo una app donde coloco mi regla no habia puesto que tuve dos reglas en el mismo mes ya lo arregle y se supone que me tiene que bajar por el 25 mas o menos pero anteriormente hice 4 pruebas de embarazo y salieron negativas.

1 la hice 12 dias despues

2 la hice 17 dias despues

3 la hice 21 dias despues

4 la huce 27 dias despues

Se supone que puedes hacer la prueba despues de dos semanas de estar con tu pareja y to hice 4 aunque antes de que mi regla llegue pero una prueba es efectiva despues de 20 dias de estst con tu pareja ¿no?

Sufro de colon irritable y mi estomago ahora ests muy duro, de vez en cuando me siento mareada, y tengo dolor en la ingle he estado estresada desde Diciembre no se si esos dolores me los provoque yo misma

¿Puede existir embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, de la manera que comentas no puede haber embarazo, para que exista un embarazo necesitas PENETRACIÓN CON EYACULACIÓN DENTRO, lo cuál no hubo, y de la manera que comentas es muy improbable embarazarte. Además si ya han salido 4 pruebas negativas, podemos descartar el embarazo, y además tú regla te bajó en los meses previstos. Los síntomas pueden asociarse a lo de tu colón, te recomiendo te relajes y esperes tú regla este mes, pues el estrés la puede retrasar.