QUE aspiradora sin bolsa comprar con filtro HEPA

Tengo una aspiradora Ufesa sin bolsa con filtro Hepa, va genial pero el filtro ya no lo fabrican. Estoy cansada de mirar aspiradora pues quiero que tenga Hepa 13 y potencia, la mía es multiciclonica de 2200w y según la ley ya no dejan que gasten tantos W. He probado la ufesa AS4050, con 800w pero parece que no aspira mucho cuando le pongo el cepillo, así que la devolví. He estado mirando en el Carrefour pero allí no te prueban las aspiradoras y te ponen pegas para cuando has abierto la caja... A ver como la pruebas sino!, en el Media MArkt, tampoco tienen mucha variedad y sinceramente, veo que me va a dejar de aspirar ya la mía y no voy a tener ninguna!. Llevo más de 3 meses buscando aspiradora

1 respuesta

Respuesta
-1

Técnicamente, no soy una experta. Pero yo uso la Dyson V11, que es la última que me compré y además de que el servicio técnico es estupendo, lo digo por experiencia, ésta es la 4ª que tengo de ésta marca. La primera la compré cuando salió al mercado aquí, sobre el año 1997, no me acuerdo bien. Es cara. Fue la pionera. Pero vale la pena. De todas formas hay varios modelos y precios.