Necesito que un ginecólogo me diga creo que tengo un aborto incompleto mi ginecólogo tiene covid no me puede asesorar

Tengo un retraso de 14 días y anoche me dormí y amanecí hoy con cólico y sangrado me bajo un pedazo de coagulo desbaratado y hace como 4 días me hice una prueba de orina y salió positivo que puedo hacer desde mi hogar para interrumpir eso no lo quiero tener tengo miedo.

3 Respuestas

Respuesta

No hagas nada, absolutamente nada para interrumpir el embarazo por tu cuenta, es sumamente peligroso. Tranquilízate y piensa en alternativas como buscar a otro ginecólogo o ginecóloga para que sustituya al que actualmente está enfermo. Además, no se en tu país, pero infórmate de con cuántos meses puedes abortar, porque a lo mejor no pasa nada por qué esperes unos días a que tu ginecólogo se recupere.

Respuesta

No importa que tu ginecólogo tenga covid, corre urgente a guardia de emergencias, o algún centro de salud donde allá un ginecólogo. No podes estar en tu casa como si nada, es peligroso

Respuesta

😳, y como tu ginecólogo tiene el covid, ¿no se te ocurre ir a otro?😳.

Lo normal es que vayas de inmediato a urgencias, estás poniendo tu vida en riesgo, y no, no puedes realizarte un aborto casero, pero, ¿en qué estás pensando?