Formas de apoyar a la profesora de mi hijo

Mi hijo ha empezado este año el colegio, público, con el confinamiento y por su forma de ser le está costando adaptarse al comedor(muchos niños y muchos gritos)por suerte tenemos una seño que es un sol, y juntos vamos pasito a pasito.

El problema está en que nos hemos enterado que posiblemente perdamos a la seño por que no la ven con buenos ojos algunos compañeros y sobre todo la directora, por su forma dinamica, innovadora y mágica. Un apunte importante es que ha estado el los 10 mejores docentes de españa en los premios Educa.

No queremos perderla, se lo están poniendo muy difícil, todos los padres estamos felices y sobre todo nuestros hijo. ¿Cómo podemos ayudarla?

1 Respuesta

Respuesta

Podéis hacer una recogida de firmas de todos los padres que no quieren que la escuela pierda a la seño. Así haréis presión a dirección y se plantearán su decisión