Tengo un problema, desde hace tiempo que pienso en la muerte

Tengo 18 años, y desde hace tiempo, cuándo me aburro o me pongo a imaginar cosas al azar llegó de forma inconsciente a la idea de morir, cuando me pasa eso me quedó paralizado y sinto mi cerebro raro (como pesado) al igual que el corazón, el problema no sería pensar eso una vez, el problema es que cuando lo hago puede estar una semana pensando en morir, a veces voy más lejos y me imagino la oscuridad que "vería" y es peor porque cuándo me pasa eso me siento mariado, es algo que no se lo he dicho a nadie porque creo que es normal pero no sé.

1 Respuesta

Respuesta

Te autosugestionas, pensar en la muerte es algo natural, creer que por pensar en la muerte te has de morir, no es normal.

La muerte es una condición que marca el límite de lo que conocemos como vida, no tiene mentalidad propia porque no es un ente o ser espiritual o material, esto quiere decir, que no hay algo observándote y que no hay alguien espiritual que se materialice al sentirse aludido.

Se conoce a la muerte como un esqueleto, vestido de negro y con una guadaña al hombro, pero esto es sólo un símbolo que se adoptó por la costumbre que tiene la humanidad de darle forma física a todas las cosas, tal véz por la necesidad de verlas y hasta cierto punto poder controlarlas.

No te asustes ni te dejes llevar. Es sólo tu mente que te juega una mala pasada. Es todo.