Sellador entre rodapié y suelo laminado

Desde que hicieron la obra en mi casa, veo que aparecen bichos por el suelo y es muy probable que estén por debajo o detrás de los rodapiés (tijeretas, pececillos de plata, ...). El rodapié es de madera lacado en blanco y el suelo es laminado color madera. ¿Podría utilizar un sellador entre el rodapié y el suelo, para tapar esas aberturas o no es recomendable? Si es recomendable, ¿qué se puede usar y de qué color?

1 respuesta

Respuesta

Puedes perfectamente sellar con silicona. Así lo hice yo en la cocina de casa que "se colaban" hormigas por un agujero.

Sería cuestión de ver como se queda mejor: Con silicona blanca, que haría juego y parecería una prolongación del rodapié, o silicona transparente.

Eso, si algún otro "experto" no recomienda algo mejor.