A quién pertenece trastero no registrado en comunidad

Una comunidad con 6 cajas de escaleras con su correspondiente azotea. En cada una de ellas, 6 trasteros (coinciden con el número de viviendas de cada caja de escalera).

Ningún trastero paga comunidad (tiene asignación comunitaria) ni están registrados en la propiedad. Hay "propietarios" de algunos trasteros que compraron a la antigua empresa que restauró el edificio en 2010 algún trastero, otros han sido ocupados, y otros están vacíos. Dicha empresa quebró y los fondos buitre que se quedaron con ese activo no parecen comercializar ni el alquiler ni la venta de los trasteros.

La pregunta es ¿de quién es un trastero que no tiene ningún propietario aparente? ¿Hay alguna forma de hacer una compra / venta particular con la comunidad de propietarios?

Respuesta

Ojo con anonimlo es kira bosch

Mi opinión es que no debemos dar carta de veracidad a las preguntas realizadas por anonimo, kira bosch y el resto de nicks fantasmales. Al no ser que también se sea un apéndice de las mismas.

¿Y esto porqué?

Porqué desconocemos que intereses espurios existen para que el administrador del Block se inhiba, y permita que estos personajes lancen soflamas racistas, xenofobas y primacistas.

Estos hechos en otos blogs, hubiese sido cortados de raíz, baneados y eliminados. Cosa que aquí no ha sucedido a pesar de ser reiteradamente denunciados. Y yo me pregunto, ¿por qué?

¿Y por qué debemos ser nosotros quien de forma seria y democrática resaltemos y denunciemos estos hechos?

Pues para darle a este blog un mínimo de seriedad y credibilidad. Cosa de la que últimamente adolece. Y si no, aconsejo acceder a ciertas secciones, que más que problemas reales parecen bufonadas para rellenar una web

Jajaja jajaja pobre mono transtornado Vas a salir volando de aquí a la selva donde perteneces.. - Hada Love

Esto es lo que este personaje hace cuando se indica que lo incluye en el foro, es pura fantasía, un invento, una falacia y que emana de un cerebro que sólo sabe insultar y amenazar

Y el administrador pasa olímpicamente

¿Por qué?

Marujona solterona solitaria, Exacto que eres una desgraciada - Hada Love

Y esto es como se dirige a Sabella

Y el administrador no hace nada

¿Por qué?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Exacto !

Respuesta

¿Aparecen el la escritura de división horizontal? Solicitelo al registro y compruebe si aparecen y como aparecen.