Si un chico se masturba y a la chica con la otra mano pero después de 20 días ella tiene flujo marrón con ardor vaginal.

¿Mi pregunta es si esta embarazada? Ya que bueno esto del flujo le dio 5 días antes de su menstruación se hizo lavados y le paso esto del ardor y del flujo pero esta muy preocupada ya que siente que le quiere dar el periodo pero no le da. Me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas es completamente imposible. Verás... aconsejo, si te metes en relaciones sexuales te instruyas un poco y él también, así evitarás, sustos, estrés, y "consecuencias no deseadas". Tienes abundantes páginas médicas y de confianza en internet para leer.

Resumiendo. Para que estuviera embarazada, el semen tiene que entrar en la vagina, todo lo que sea externo, roces, tocar con la mano, etc... no tiene consecuencias.

En cuanto a lo del periodo, el mismo estrés o miedo del embarazo puede producir el retraso. Luego que el cuerpo no es una máquina, de tal modo que el periodo venga todos los meses el mismo día y a la misma hora. Diversas causas pueden provocar el retraso, como digo.

Lo importante es que te encuentres bien, sin molestias fuertes, sangrados o fiebre. Ya vendrá por lo suyo. Si no, entonces hay que acudir al médico.

Respuesta

¿Lavados? Si tiene ardores y flujo marrón, tiene pinta de infección, y como tal debe de ser tratada por un médico.

¿Embarazada?😳, ¿Por una mano?, Antes de empezar vuestra vida sexual, tenéis que educaros sexualmente, tenéis que informaros sobre reproducción humana, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene .