Tengo un fiat marea 2.0 mod. 2002

Problemas de temperatura. Cuando la temperatura pasa los 90 prende el electro y no corta más. La temperatura no baja nunca. El agua hierve y sale por el deposito. ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Revisar el termostato. Es muy posible que no abra el circuito al radiador.

https://www.youtube.com/watch?v=2AFjqnqXXQU

Respuesta

Puede ser termostato que se aya quedado cerrado o culata que ojalá que no para saber si es de culata, deja el coche que se enfríe para que puedas abrir el tapón bien, luego abre el tapon del bote de expansión del liquido refrigerante arranca el coche y deja que se caliente si te reboza el agua pinta de culata. Pero ante la duda revisa manguitos del radiador si están duros, con el coche caliente.