Tengo un clio 2003 1.5dci 80cv 140000km desde este verano pasado me expulsa refrigerante

Vas en caretera y de repente oyes como expulsa con fuerza el refrigerante por el tapón de la botella, me dicen que culata pero da la casualidad que desde que empezó a pasarme esto, no veo ni escucho nunca funcionar el electroventilador.. El termostato me lo cambiaron este verano por si era de eso..

1 respuesta

Respuesta

Si no oyes encender el electro...

Culata

Y ya sabes porque se te jodio... jjj

N en serio, ¿sube de temperatura? ¿Si acercas la mano el radiador y manguitos están calientes? Después de circular, ¿los manguitos están duros por presión?

Si abres el tapón después de rebosar, ¿escuchas chasquidos en el vaso de expansión con el motor apagado?