Caldera fer mod. Easy echa agua por el sobrante, baja la presión y no funciona.

Avería en Caldera fer mod. Easy 24 echa agua por el sobrante, baja la presión y no funciona.

1 respuesta

Respuesta

A ver si puedes ubicar por donde sale el agua:

Creo que es por el sobrante de la válvula de seguridad

La válvula de seguridad abre por sobrepresión o por avería.

Se trata de saber si el circuito tiene más presión de la que tiene tarada la válvula o es esta la que se ha abierto indebidamente.

La presión de agua baja por debajo de 1, la subo a 1,5 y sube ella sola la presión y vuelve a gotear hasta que baja de 1 que se para automáticamente hasta que vuelva a sibirla

Si la válvula te tira agua con presión de 1 esta mal.

Llama al servicio técnico para que te la cambien.