¿Hay algún efecto si hago una pausa en la toma de las pastillas anticonceptivas y después sigo con la toma con diferentes cajas?

He estado tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin de 21 días, en una ocasión por olvido no tome dos pastillas y por esa razón me llego el periodo, decidí hacer una pausa y dejar que acabara, después de esto seguí con la toma de las pastillas desde donde las deje. Mi pregunta es ¿Ahora vuelvo a empezar el ciclo de 21 pastillas, así sean pastillas de dos cajas diferentes? O ¿Tomo las que faltaron de la caja, espero los 7 días de mi periodo y empiezo nuevamente otra caja?

1 Respuesta

Respuesta

Inicia todo de nuevo como si fuese la primera vez, espera al inicio de tu regla y empieza a consumir las pastillas, si te es difícil recordar tomar las pastillas puedes aplicarte mejor una inyección mensual.