Paperas o problemas de los dientes

Hace más de una semana empecé con dolor de oídos y maxilar, pasado los días, mi cara se empezó a inflamar, llevo 3 días con la cara como una papa, tengo los lados inflamados y también se me inflamo justo abajo de la quijada ( donde es la papada) se me inflamo como un sapo

Fui al doctor me dijo que eran paperas y me mando medicamentos pero en 3 días con medicación no veo mejoría y mi duda es que si realmente son papera o es otro problema, es que siento comezón en mis dientes y veo que por dentro de mi boca hay inflamación, entonces no se que hacer... Ayer estuve mejor pero hoy amanecí con dolor de odios nuevamente y me cuesta masticar me duele la quijada

3 Respuestas

Respuesta

Anudado a esto, siento mucha presión a los lados de la cara, y siento algo de rigidez en el cuello, no he tenido fiebre

Respuesta

La distribución de una Papera es por detrás y abajo de la oreja (no llega hasta la papada) y por lo general es unilateral. Manda una foto. Pero por lo poco que describís tu sintomatología. Creo que es un proceso alérgico. Quizá comiste algo que te causa hipersensibilidad. (maní, camarones, piña, etc..)

No recuerdo haber comido nada, además creo no ser alérgica y por los días ya se me hubiese pasado si fuese alguna alérgica, creo...

Adjunto mi foto de como estoy desde hace 3 días, pero hace más de una semana empecé con dolores en los oídos y a los días me puse así

Si. Es de descartar. Todo lo que se te diga acá es subjetivo. En salud hay siempre que examinar físicamente .. tocar ver etc...

Con paperas no estoy de acuerdo ya que como cualquier enfermedad viral de las glándulas parotidas. A lo mucho duran sus dos hasta dos y media semanas y ellas solas se quitan teniendo reposo . en fin una infeccio. Bacteriana pues tampoco. Ya que decis que dieron antibiótico y nada paso. Y si fuese estuvieras bien descompensada.

Bruxismo .. para nada. Por bruxismo no se in ha la cara. Si da otros problemas pero no de incharse.

La "picason" en las encías me llama la atención.(Por eso quería fotos también de la boca..) que si puede ser una situación de infección, pero periodontal.

Que síntomas más tenes. Has tenido fiebre o algo más.. Pero no desestimó la alergia.

Un antes y un después ayudaría. Intra bucales etc.

Es de examinar la encia. Y descartar la alergia.

Respuesta

¿Paperas? Eso no parece ser paperas... Pero si el medico te ha dicho eso, hay que hacer el tratamiento indicado para paperas...

Luego puedes visitar un dentista, llama la atención la comezón en los dientes, ¿padeces algún tipo de alergia?

Los oídos los tendría que revisar un otorrino, igualmente las paperas no tienen nada que ver con el dolor de oídos...

¿Te han mandado analítica en sangre? Hay que ver tus linfocitos

Hola, no, no me han pedido nada más, no soy alérgica :(

Haz el tratamiento para paperas y luego visita a un otorrino.

Pídele a tu medico hemograma y hepatograma completo.

Visita también un dentista, pero más allá de eso, podes padecer rinitis alérgica o sinusitis