Desde hace días noto una molestia continua en parte de las encías superiores y dientes. No sé a qué puede ser debido.

Desde hace unos días noto una molestia continua en parte de las encías y dientes superiores. No llega a ser dolor pero sí es muy molesto. Empeora cuando rozo con la parte interna del labio o con las lengua. Lo he notado desde que uso la mascarilla de manera casi continua en el trabajo. Empecé con problemas en la mucosa nasal y ahora en los dientes. ¿Alguna orientación sobre qué puede ser?. Nunca he tenido problemas bucales. No tengo encías inflamadas, ni sangrado. Sólo esa sensación continua y molesta.

1 respuesta

Respuesta

Si supuestamente no tienes problemas periodontales de base... Esa Gingivitis que manisfestas o malestar... es ocasionado por resequedad de mucosa....y/O ... estas Apretando o Rechinando los dientes ..

Bajo las mascarías de suele coger el habito de respirar por la boca... o por la ansiedad comenzamos a apretar o rechinar los dientes.

Lo bueno seri chequear... que es lo que se ve... pero por el momento hay que ir descartando

Obsérvate

®