¿ Cómo y dónde puedo renunciar a un contrato con un centro de estudios financiado a plazos antes de los 14 días naturales ?

Después de leer varios casos que contáis, me siento muy identificada y me ha pasado lo mismo. Firmé el contrato con un centro hace una semana y pagué la matrícula hace más de 2 semanas, después de un montón de inconvenientes el centro no cumple con las expectativas que me dijeron en la reunión.

Quería renunciar antes del plazo de 14 días naturales, y mis preguntas son las siguientes:

1 - ¿Dónde tendría que entregar el documento de la renuncia?

2 - ¿Cómo me aseguro que no me vayan a cobrar ninguno cuota mensual?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más indicado es notificar de modo fehaciente, burofax, el desistimiento, subrayando que se hace dentro del plazo legal y anunciando que no se van a pagar las cuotas.

Muchas gracias por tu respuesta Pedro, entonces teniendo la renuncia firmada por ambas partes ¿ no sería necesario entregarlo en ningún sitio ?

Disculpa las molestias y muchas gracias por tu tiempo.

Si la otra parte ha aceptado el desistimiento no veo necesidad de nada más, si acaso “recordarle” que no ponga los recibos al cobro