¿Qué tendencias se vienen para recámaras modernas?

Quiero remodelar mi recámara y me gustaría saber las nuevas tendencias 2021 en cuanto a muebles, colores, elementos, etc.

2 Respuestas

Respuesta

Hace poco redacté algunos tweets en mi perfil @decorarcorazon sobre esto.

Te comento algunas tendencias y espero que te sirvan de ayuda: se llevarán los estilos shabby chic y nórdico (en mi web tienes algunas características para que conozcas los diferentes estilos decorativos, por si andas un poco perdida en esto); la mezcla de piezas vintage y contemporáneas; y los jardines verticales en el interior.

También los textiles cálidos, el contraste de colores, los estampados basados en la naturaleza, los toques rústicos y los materiales sostenibles.

Sobre colores: los colores azul oscuro, la gama de los tierras y el color azul/verde en el dormitorio, evocando la naturaleza, con detalles de estilo nórdico.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Recién vi un artículo que hablaba sobre las nuevas tendencias que vienen este año en cuanto a decoración y dormitorios, aquí te las comparto:

  • Color naval o azul oscuro para crear espacios elegantes
  • Maderas claras
  • Para crear ambientes más acogedores, el uso de colores neutrales
  • El uso de materiales naturales como la madera
  • Cabeceros tapizados

Yo hace unas semanas remodelé mi habitación y cambié los muebles. Tomé en cuenta los puntos anteriores y encontré la mejor opción de muebles para recámaras modernas en esta tienda, cuentan con muchas opciones de cabeceras tapizadas, burós, cómodas e inclusive colchones y lo mejor es que manejan muy buenos descuentos. Te lo comparto: https://www.deurope.com.mx/collections/recamaras