¿Cómo decorar y pintar mi dormitorio?

No me puedo decidir. Voy a decorar desde 0 mi habitación pero no me puedo decidir con que colores pintarla primero. ¿Tenía pensado pintar 3 paredes de un color gris claro y la pared principal de un rojo oscuro/bordo, quedaría muy mal? Sino de última pensaba en ponerle un gris oscuro en vez del rojo, necesito sus opiniones!

Luego de decidir eso, tengo la duda de qué color de muebles iría bien con esas paredes, ¿yo quería comprarlos color wengue (por gusto personal) pero quedaría bien? ¿Sino qué color me recomiendan? (Que no sea blanco por favor porque no me gusta)

Aclaro que es un dormitorio de 3x3 y si bien tiene una ventana de 3 hojas no recibe mucha iluminación natural. (Podría colocar algún tipo de lámpara para ayudar a iluminar)

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Lucas, no soy decorador pero en lo personal me parece que el gris con el rojo sí podría conjuntar muy bien, porque al contrastar logran conjuntar. Si te gusta el color rojo es viable. En mi caso prefiero el azul junto con gris claro, o bien todas las paredes en color gris claro, casi blanco, pero quedaría más monótono.

Sobre el color de los muebles y la cama, como vemos, el color negro conjunta muy bien con la unión del gris y rojo, también conjunta con una mezcla de pared roja y pared color crema (pálido). En mi opinión, el color negro para los muebles lucirá más armonioso y estético que un marrón Beige. Una tercera opción puede ser un gris 'metalizado'.

Respuesta

10 pinturas de paredes creativas para renovar la decoración de su casa
La renovación de la pintura de las paredes es la manera más rápida y más económica para cambiar la decoración de un ambiente sin tener que invertir en renovaciones importantes. Los que viven mucho tiempo con tonos neutros (mi caso!), Puede despertar un día con ganas de llenar el color de la vida. Del mismo modo, hay quienes se sienten los ojos cansados​​de ver tantos colores en las paredes de la casa.

La buena noticia es que en ambos casos hay una solución: cambiar la pintura de las paredes. Azul turquesa, rosa chicle, amarillo, verde, blanco, naranja o rojo - lo que importa es elegir un color que equilibra tu corazón. Y si puede ser creativo, mejor.

1. Pared rayada

Las rayas en la pared dan un toque de simplicidad y elegancia al ambiente. Horizontalmente, ellos tienen el poder para expandir el sitio. Verticalmente, dar la sensación de que el ambiente es más alta, siendo adecuado para los cuartos con la pierna derecha. El secreto está en combinar los colores adecuados, ya sea con blanco o cualquier otro color de su elección. Las rayas pueden ser ancha o estrecha. Todo depende de la sensación de que quieres llevar. El cielo es el límite a la imaginación!

ListradaParede rayas pared de pared rayada
Para inspirar aún más su corazón, ver el hermoso comedor querida blogger Isabela Kastrup, el Arrumadíssimo. Ventilador de estilo shabby chic, su casa de muñecas tiene rayas en la pared en tonos de gris y blanco. Es para seguir!

El blog de rayas pared Arrumadíssimo
2. Pared Chevron

Modelo del galón está haciendo el mayor éxito en la decoración. Son rayas en zig zag que vino de las pasarelas de moda para dar un toque moderno y divertido para el hogar dulce hogar. El patrón se ve bien, no sólo en las paredes, sino también en las cortinas, cojines, alfombras, muebles y objetos. ¿Cómo la idea? Ver un tutorial en el sitio de citas.

Pared de Chevron
3. Pintura de pared en el punto de cruz

Bordado romántico y delicado en punto de cruz puede traer belleza y color a sus dibujos murales que imprimirán un ambiente muy femenino. Se combina con la decoración en los estilos elegantes lamentables y provenzal. Las imágenes son muy explica por sí mismo, e incluso tiene video tutorial dcoração!

Pintura cruzada cruz punto de pintura mural en la pared de la puntada
4. Pizarra de la pared (con efecto pizarra)

Directamente desde las portadas de las revistas, la pared de la pizarra es una opción moderna para resaltar ese lugar especial en su casa. Es organizar la rutina, hacer declaraciones de amor, dar rienda suelta a la creatividad de los niños o dar una sensación retro en el hogar dulce hogar.

Si alguien aquí es alérgica ni siquiera molestarse con polvo de tiza, comprar la tinta bordo y listo! Consejo de amigo: el polvo de tiza plastificado y suelto menos fijas mejor. Sus bloc de notas, mensajes y dibujos serán una parte importante de la decoración. Si falta el valor de jugar en tinta negro, utilice vinilo adhesivo. El resultado es el mismo.

Pizarra de la pared (efecto pizarra) tablero de la pared (efecto pizarra)
5. Pintura de pared en interpolado

El efecto de degradado ya es un viejo conocido, presente en la ropa, bolsos, esmalte de uñas e incluso el pelo de las mujeres - introduzca Google "pelo ombre". En el mundo de la decoración, que llegó suavemente y se ha convertido en tendencia. Es moderno, luminoso y despojado. Apreciar sus paredes con pintura en gradiente: incluso tiene tutorial de vídeo que muestra lo fácil que es hacerlo.

Pintura mural en interpolado - Wall TutorialPintura en interpolado
6. Bolas de pintura mural

Grande, pequeño o el tamaño de una gota de tinta. Las bolas son modernas, diversión y garantizan un rincón único para llamar a su propia. Para enfofar su pared con estos, pegatinas uso queridos o bien la pintura vieja. Apostar por el contraste de colores y dar a la imaginación!

Pintura de pared con pared con bolinhasPintura lunares
7. Pintura mural geométrica

Estampados geométricos siempre están de moda. Este estilo de pintura da un toque moderno y personalizado a cualquier entorno. Los patrones pueden ser grandes o pequeños, blanco y negro o en colores uniformes vibrantes o libres. Lo que cuenta es el uso de la creatividad y crear un estilo propio! ¿Cómo la idea? Ver el tutorial.

Pintura mural pintura mural geométrica geométrica
8. Pintura de pared estarcido

Imagínese un universo de opciones para que usted juegue para dar forma a sus paredes! Con la técnica de la plantilla, todo es posible, siempre y cuando usted tiene el molde con el patrón de sus sueños. Estos moldes tienen un diseño hueco a través del cual se fija la tinta en la pared. ¿Suena complicado? Ver el video tutorial.

La pintura de la plantilla
9. Pintura en la pared de la mitad

La modernidad, bajo costo y efecto inmediato. Si es lo que buscas, apuesta en la pared de la mitad. Esta pintura se rompe la monotonía visual, ayuda a ocultar la suciedad cuando la tinta más oscura es en la parte inferior y todavía crea un marco para sus muebles y objetos. Así es como una caja de arena puede hacer una cabecera muy original.

Pintura en la pintura de la pared la mitad en la mitad de la pared
Pared de nubes 10.

¿Quieres sentir más cerca del cielo? Decorar la casa con el corazón, y apostar por las nubes en la pared con la aplicación de la plantilla. Se combina con la habitación del bebé, sala de adolescentes e incluso con esa esquina zen para relajarse. Tome el tutorial.

Pared de la pintura nubes.

http://www.qualyartpinturas.com.br/