Cómo pintar zócalo de la fachada de la casa

Tengo un zócalo de la piedra sierra elvira en la fachada de la casa. Quisiera cambiar de color y quisiera saber que tipo de pintura seria recomendable para que aguante bien. Había pensado en limpiar el zócalo con alcohol de quemar, posteriormente aplicar una imprimación multisuperficies y finalmente un esmaltado., pero no se si es lo correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Es más fácil lavar la piedra con agua y un poco da lavavajillas, enjuagar y dejar secar. Luego simplemente pintar con pintura antigotera del color que desee. No necesita imprimación y esta pintura es más resistente que la pintura plástica corriente.