Hará dos meses que me cruje el pecho nada más levantarme.

Hace ya dos meses que recién levantada siento un poco de molestia y la necesidad de crujir la zona del pecho y no se porque. Tengo que extirar la zona para que cruja y nada más crujirla también siento molestia. Y luego ya más nada hasta la mañana siguiente.

Siempre he hecho deporte, detrás de dejarlo he hecho ejercicios en mi casa aunque no diariamente. El mes de noviembre durante dos semanas me apunté a un gym, no se si podrá influir.

1 respuesta

Respuesta

https://www.rchsd.org/health-articles/la-costocondritis/

Presiento, el dolor o molestia toraxica, ha sido consecuencia de una lesion, causada, por una rutina de ejercicio mal ejecutada o abuso de ejercicio.

Lo que usted comenta sucede cuando la zona del esternon, amanece inflamada.

En mi caso, procuro tomar jugo de limon con aceite bacalao y citrato en grano de magnesio y potasio todas las mañanas, y dos veces a la semana una capsula de vitamina complejo B, para ayudar a recuperarse al cuerpo, y evitar esas contracturas por el ejercicio.

Una sugerencia, no olvide realizarse un diagnostico de pecho, para evitar el cáncer de mamas, cada que visite al medico, incluso usted puede palpar las zonas en busca de bultos o inflamaciones sospechosas.

A la mínima sospecha, visite un medico.