Si herederos universales no reclaman, qué pasa.

Testamento libre. No hay hijos ni nadie que pueda reclamar la legítima. Los herederos universales son varias asociaciones. Los sobrinos recibimos algún legado solo.

¿Si los herederos universales no aparecen qué pasa? ¿Cómo se van a enterar? ¿Debemos avisarlos nosotros? ¿Y si nadie los avisa qué pasa?

En caso de que no aparezcan, ¿para quién va esa herencia? ¿Iría para los sobrinos como familia? ¿Cuánto tiempo hay para que reclamen?

Y en caso de que vaya para los sobrinos. ¿Va antes para los sobrinos políticos directos o para sobrinos de sangre segundos? ¿Hijos de hermano de su cónyuge fallecido previamente o hijos de primos hermanos del fallecido?

3 Respuestas

Respuesta

Para contestar a esas preguntas es requisito ineludible estudiar ese testamento.

Respuesta

Que lioooo.

Tantas preguntas sin una concreta ! ¿Usted centresè que es lo que quiere de la herencia de quien?

Respuesta

Debería clarificar más su pregunta para poder responderle con un mínimo de rigor, pero en términos generales, si nadie reclama una herencia, la masa hereditaria pasa a " papá " Estado.