Tengo 23 años quisiera saber si puedo ser jugador de fútbol professional, jamasentre a una escuela de fútbol o ya es tarde

Quiero ser jugador de fútbol

Jamas entre a una escuela solo aprendí a jugar en equipos de mi barrio o campeonatos tengo 23 años

2 Respuestas

Respuesta

Técnicamente sí puedes ser profesional. El tema es cómo. Recuerdo a un usuario que preguntaba cómo hacer un curso para ser piloto de Fórmula 1. Bueno eso no existe: debe primero ingresar en los círculos deportivos, hacer cursos de pilotaje, entrenar, conseguir competir en carreras, desarrolarse y perfeccionarse, mostrarse, darse a conocer, y si es suficientemente bueno quizá alguien se interese y le proponga un cotrato. Y de ahí seguir progresando hasta lograr que alguna escudería se fije y lo quiera contratar. Bueno con tu situación pasa algo parecido: no hay un lugar donde puedas "ser profesional"; debes entrenar, superarte, competir, ingresar en algún equipo amateur y desarrollar tu carrera; de esta manera si progresas y evolucionas, quizás puedas logar que te fichen, y luego subir de categoría etc. También está la posiblidad de que a veces los clubes profesionales organizan pruebas donde uno se puede inscribir. Todo está en moverse, averiguar, llamar, preguntar, meterse por todos lados. Suerte.

Respuesta

En existe nada imposible, pero es difícil que llegues a ser profesional. Pero siempre puedes intentarlo jugnaod en equipos amateurs y después si destacas pueden llegar a fijarse equipos mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas