Tengo 19 años y voy ah entrar ah un equipo ¿Aún tengo oportunidad de que me fichen para jugar profesionalmente?

Quisiera saber si podria tener oportunidad de fichaje con 19 años

2 Respuestas

Respuesta

Obviamente que si, solamente depende de tu esfuerzo y nunca bajar los brazos! Hay muchas personas que llegan a jugar profesionalmente hasta a los 23 o 25 años.

Respuesta

Eres joven y esto no solo empieza de joven. Hay quien empieza joven a destacar porque tiene una calidad impresionante y hay otros que van ganadoselo poco a poco con los años, puede que en 6 años lo puedas conseguir, incluso con más nunca se sabe, hay muchos que se hicieron profesionales aun con más edad. Lo importante es trabajar y trabajar.