¿Mi perro se siente mal que le pasa?

Me regalaron un pitbull de 3 meses (porque mi amigo no lo podía cuidar) le puso su primera vacuna pero me dijo que no tenía plata para la otra osea el refuerzo, se la compre le pusieron la vacuna todo de 10! Al otro día empieza a vomitar baba blanca y se decae al rato hace muchísima diarrea (con hilo, madera, cáscara de naranja) es un perrito que lo tenés que estar controlando todo el tiempo le subió fiebre al otro día ya no tenía fiebre pero seguía decaído le hice arroz hervido con un poco de pollo comió bien tomo agua pero seguía haciendo diarrea (no vómito en todo el día ni en la noche) al siguiente día le doy lo mismo pero con un poco de su balanceado comió ya después durante el día no quiso comer más y ala noche vómito la comida, ayuda no se qué le pasa, ¿le abra hecho mal la vacuna? ¿Qué le bajó las defensas? ¿O el balanceado le caerá muy pesado? ¿O se intoxico por la basura que come? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Las vacunas son muy tóxicas http://librosdesalud.es/La-cara-oculta-de-las-vacunas.pdf Tal vez tenga una infección, mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf