¿Existe alguna manera de convalidar el titulo Técnico en Actividades Turísticas?

Mi situación es que terminé la carrera de Técnico en Actividades Turísticas en el año 1994, pero no aprobé todos los módulos de la reválida(suspendí Alemán).

Actualmente me gustaría opositar, pero no se si en la actualidad y solo con el título de la escuela privada y sin reválida, mi título sería válido para poder hacerlo.

También me gustaría saber si algún experto lo sabe de buena mano, si habría alguna manera de convalidación a día de hoy para este título. He buscado información y veo que hay posibilidad de acceso al grado superior pero solo para técnicos con la reválida superada.

1 respuesta

Respuesta

Informese en Educacion y Ciencia en la Ciudad donde usted reside ! Le aseguro que para perfeccionar un idioma nada mejor que vivir in situ, y con diferencia el idioma en Deutschland Alemania es muy dificil lo digo con, conocimiento de causa un saludo y suerte.