Convalidación título psicología en UK

Si para trabajar desde UK como psicóloga por internet, solo con pacientes españoles, necesito convalidar el título aquí en UK (mi título es español y estoy colegiada en España).

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Tendrias qué tener todos los permisos donde resides y convalidar el titulo? Y a mayores en internet con todo legalizado para hacer declaracion en el mismo pais.

Hola, antes de nada mil gracias por contestar

No sé si entiendo bien esto

"¿Tendrias qué tener todos los permisos donde resides y convalidar el titulo?"

No me queda muy claro si tengo que convalidarlo o no, aquí ya estoy como residente y en proceso de hacerme autónoma. Mil gracias

Es Uk escribe el nombre completo

Reino Unido (United Kingdom)

Si estas colegiada en España no quiere decir que sea valido para un pais como Reino Unido .Tendras que asesorarle para convalidarlo en ese estado .