Como quitar aire circuito caldera Tifell?

Tenemos una caldera Tifell Modelo: Bifell 26MI o MT.

A menudo, puede ser una vez o dos al dia, o solo de madrugada, se nos enciende un testigo rojo. Los radiadores ya no calientan ni tampoco sale agua caliente. Basta con poner a 0 y reactivar y vuelve a funcionar.

Mirando el manual hemos dado con este error que podría ser lo que nos ocurre:

Caldera en funcionamiento, la temperatura sube rápidamente y se bloquea

Causas:

l. Circulador quemado o bloqueado
m. Aire en la instalación
n. Fluxostato bloqueado en apertura

Soluciones:

l. Desbloquearlo o sustituirlo
m. Efectuar la purga del aire
n. Desbloquearlo o sustituirlo

Las opciones L y N supongo que de ir mal la caldera no funcionaria de ninguna manera ¿no? Pensamos que el problema seria el M .

¿Eso cómo se soluciona con la valvula Joly del Circulador? La hemos mirado y esta abierta.

¿Qué mas podríamos comprobar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No entendí